miércoles, 12 de enero de 2011

.

No es la primera vez que te lo escribo y no quiero que sea la última vez que lo haga. Te lo he dicho muchas veces y espero decírtelo muchas más. Pero esta vez quiero que sea diferente quiero que salga verdaderamente del corazón, quiero que sea sincero y verdadero. Quiero que esto siga para adelante que no se termine en estos meses que han pasado, quiero que sean más, ¡muchos más! y como quiero tantas cosas y como deseo tantas cosas, contigo me conformo, porque tú eres todo lo que un día desee y lo que cualquiera desearía. Darte las gracias por estos meses me parece lo típico, lo que todo el mundo hace, por eso no lo quiero hacer, si te tengo que dar las gracias te las daré, pero que sea en otro momento en otra ocasión. Que sea cuando alguien por fin allá podido quedar en la vigésimo séptima nube empezando por la izquierda.  Lo que quiero que sepas, es que TE QUIERO y esas palabras no se quedan cortas, quiero que sepas que estaré hay para lo malo y lo bueno,  que quiero compartir  esta vida tan corta contigo, porque eres lo más grande que nunca nadie allá tenido, tendrá o pueda tener. ¡Y tenlo claro, no te comparto con ninguna chica estúpida y caprichosa!

2 comentarios:

  1. Muy bonito, de verdad. Pero un detalle: No tienes porque compartirlo con nadie, porque compartir es un verbo que debe de ir acompañado por el verbo poseer, y el no es tuyo; el no es de nadie. El es dueño de su ser. Solo que hay veces que el amor confunde esos pequeños detalles. Pero los confunde, porque si de verdad te quiere una persona, siempre te hará sentir como si fueses dueña de todo su ser. Por eso es tan bonito el amor.

    Aqui tienes otra lectora:)

    Un beso!

    ResponderEliminar