sábado, 14 de julio de 2012

panparapapapa


Estoy bastante flipando como una persona te puede hacer tanto daño después de ocho meses de relación. De repente de un día a otro te enteras de que ha estado seis meses poniéndote los cuernos y que aun sigue tonteando con esa chica. Y todo eso te lo cuenta una persona de la que casi no sabias nada, pero de la noche a la mañana te ha demostrado más de lo que nunca te había demostrado antes. Una persona que es verdadera, y que te cuenta las cosas como las son, si te tiene que hacer daño te lo hará pero luego estará ahí con sus mejores palabras animándote y sacándote la mejor sonrisa que tienes, la sonrisa que necesitas para poder seguir adelante.  Y tengo claro que mi sonrisa no la va estropear ningún chico, mi sonrisa seguirá conmigo siempre, porque mi sonrisa es lo mejor que tengo, y lo que hace a toda persona ser más guapa de lo que en si es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario