sábado, 30 de junio de 2012

That's how it's supposed to be living young and wild and free.


Tal vez lo que más me duela de todo esto, puede ser que ahora,  no me importa nada lo que él  piense de mí. He vuelto a ser feliz gracias a mi esfuerzo y lo que él ahora mismo piense de mi no me importa. Y puede que me de igual lo que le pase, porque cuando yo he estado mal a él no le ha importado nada lo que me pasaba a mí, he aprendido una cosa, no debes preocuparte por los que por ti no se preocupan, no te dan más que dolores de cabeza que ellos mismos no tienen. No te hundas, saca esa sonrisa preciosa que tienes princesa, y se feliz se que puedes. 


@irriegin

1 comentario:

  1. Holaaa!
    pues claro que se puede!
    despues de la tormenta siempre viene la calma, aunque pensemos que no durante la tormenta.
    De todo se sale, el tiempo todo lo cura, y tu has aprendido, asi que has sacado algo bueno de toda la situacion, enhorabuena, porque despues de superar algo una se siente como nueva.
    Mucho animo, y adelante.
    un saludo!

    ResponderEliminar