martes, 5 de junio de 2012

se que se puedes sentir que no hay nada que esto pueda destruir


Hace mucho que tengo ganas de expresar todo lo que siento, pero la verdad que no se realmente lo que siento. Es tan grande y raro lo que siento… tal vez todo tendría que empezar de un él… sabéis cuando tenéis tantas ganas de olvidar a alguien y no puedes, por mucho que lo intentas es imposible quitarle de la cabeza… pues eso me está pasando a mí, solo que él ya me ha quitado de su cabeza y esta con otra. Un 3 estaba conmigo y el 15 con otra… las mismas palabras que me decía a mí se las dice a ella ¿un te quiero? Ahora ya no me los creo ahora mismo me rio de la chica más que del chico… pero  bueno todo lo que te hace daño hay que olvidarlo no? y si he olvidado a otros a él también le podre olvidar digo yo… asique con una sonrisa para adelante y haciéndole ver todo lo que ha dejado de lado por no estar conmigo, algún día otro ya se dará cuenta de lo mucho que valgo.


2 comentarios:

  1. Holaaa!
    lo que te hace no daño no tienes que olvidarlo porque te hace fuerte y te forma como persona.
    Desgraciadamente no se puede controlar los sentimientos, pero si tu actitud y tus actos, asi que tu a seguir para delante! no te merece la pena alguien asi, te mereces alguien que te valore. mucho animo y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus entradas, acabo de encontrar tu blogspot por casualidad. ¿Sabes? Llevas mucha razón, e incluso me fascino. Cuando pasan estas cosas siempre duele, siempre. Es muy duro darse cuenta de que te han "subtituido" u olvidado. Lo que tienes que hacer es ser fuerte, seguir con tu día a día o empezar a hacerlo. Disfruta de la vida, pues solo tenemos una. Como tú bien has dicho, encontrarás a alguien que sepa valorarte, solo es cuestión de tiempo.
    Dicen que para encontrar al chico que sepa apreciarte, te valore y te quiera, antes hay que conocer a muchos imbéciles que ni siquiera sabrán ver todo lo que vales. ¡Mucho ánimo y fuerza!

    ResponderEliminar