lunes, 18 de junio de 2012

obicham te


Ya no sé lo que siento, si odio o amor. Le odio por todo lo que me ha hecho pasar por decirme un día te quiero y al siguiente decirme que ya no sentía nada por mí. Le odio por todo el daño que ha hecho y por dotas las lagrimas que he derramado por su culpa. Pero le quiero tanto, le quiero de una forma que creo que nadie nunca le querrá, por mucho que la otra chica le diga que le quiere, yo se que como yo nadie le querrá porque lo que yo siento solo lo siento yo y nadie más. Es tan guapo con toda la chulería que tiene, y somos tan distintos que es lo que más me gusta de él, el ser tan distintos y aún así me guste tanto. Sé que me estoy haciendo daño a mi misma, así que tendré que sacar de nuevo fuerzas de donde las saque antes y olvidarme de él… porque él ahora mismo no me pertenece y creo que tampoco me pertenecerá…



y si queréis sabes algo mas de mi  @irriegin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario