domingo, 11 de noviembre de 2012

Vaya mierda.


Hace mucho que no sé nada de ti. La última vez que hablamos me dijiste que esta vez no te irías, que sonriese por  ti que esta vez todo iba ser de verdad. Y aquí me ves ahora, esperando como una tonta, esperando a que vuelvas y me saces mi risa tonta.  No te olvide la primera vez que me dejaste y no te he olvidado esta segunda vez tampoco. Pero me canso, me canso de hacer caso a quien no debo hacerlo. Me dices que esta vez no te iras de mi lado, me dices que confíe que siempre estarás ahí para sacarme una sonrisa pero no es cierto. Te has ido y contigo se han ido todas las palabras que me dijiste. Me he vuelto a meter en el mismo agujero negro que me metí la primera vez que te fuiste.  Y si vuelves me va a volver a pasar  lo mismo porque te volverás a ir. Tienes el donde sacarme de los pozos y a volver a meterme y cada vez que me metes los pozos son más oscuros. ¿Pero bueno sabes que pasa? Que yo aquí estaré para todas las veces que quieras y eso no cambiara.


1 comentario:

  1. ¡ Hola !
    Ay el amor.. es que alfinal el corazon siempre manda, aunque nuestra cabeza y orgullo nos diga otra cosa.. pero a veces hay que dejar ir a alguien y creer más en uno mismo, y hacer un esfuerzo por olvidar, porque durante ese proceso es cuando el volverá o se irá para siempre.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar