miércoles, 21 de noviembre de 2012

yo hasta aquí he llegado.


¿Cómo quieres que confíe en alguien que me ha sacado esa sonrisa que pocas personas me la han sacado dos veces? Me dices que en ella ya no confías, que has visto lo que te toca si estas a su lado, pero aun así ahora vuelves con ella.  He intentado estar a tu lado, sonreír porque tú me lo pedias pero ahora no voy a sonreír por ti. Lo siento, he caído dos veces en la misma piedra y no pienso caer una tercera. Si quieres aquí estaré para sacarte una sonrisa o para intentar sacártela, pero no pienses que la siguiente vez que ella te falle yo estaré aquí. Esta vez todo se ha terminado, lo he intentado pero no has puesto mucho de tu parte. Esta vez voy a intentar ser feliz a mi modo, a ser feliz con la gente que realmente si me quiere. Lo siento pero en mis planes no entras tú. Me despido de ti por aquí, porque realmente no tengo por donde hablarte y escribirte todo esto. Te deseo lo mejor y te lo digo de corazón no te tengo ningún rencor. Se feliz, te lo mereces y lo dicho feo, sabes que quieras lo que quieras aquí estaré. Pero deja los insultos a un lado, creo que yo en ningún momento te he insultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario