domingo, 12 de mayo de 2013

Ven, esta vez no te dejare irte.



Tal vez lo que más rabia me da sea pensar que otra chica en estos momentos te este  sacando esa sonrisa que hasta hace poco te la sacaba yo. ¿Recuerdas las veces que sonreías cuando te decía que me gustaba tu culo o las veces que nos quedábamos mirando fijamente a la cámara sin saber que decir?  Yo todavía no me olvidado de ningún momento pasado contigo.
No quiero decirle adiós a esos días en los que aprendí a ser feliz, esos días en los que no me importaba nada más que estar contigo hablando. Pero las cosas se torcieron dejamos de hablar, nos distanciamos. Ya nada era tal y como yo quería, nada era como al principio. Tu te alejaste de mi y yo tanta te deje escapar y harta de no tenerte me fui yo.
Y ahora soy yo la que no se quiere ir y tú el que ya se ha ido y ha vuelto a sonreír gracias a otra persona. Yo en cambio sigo sonriendo cada vez que recuerdo nuestras tonterías, cada vez que con una mirada nos decíamos todo. Tal vez viva en el pasado pero es que ese pasado sigue siendo mi presente porque no te olvidado y sigo acordándome de todas los días en los que hablamos y todas las noches en las que no dormimos por querer seguir hablando.
Pero bueno, tal vez sea la hora de dejar de hacerme daño y hora de empezar de cero yo sola, porque ahora me he dado cuenta de que realmente si estoy sola y que nadie está conmigo, que nadie se preocupa realmente de si estoy bien o mal.
¿Si te digo que te echo de menos harías una locura por mi? Ven conmigo, te juro que esta vez no te dejaré escapar pequeño, te juro que esta vez si te vuelvo a tener las cosas las haré bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario