lunes, 26 de agosto de 2013

Mientras yo te sigo queriendo,

Paso más tiempo pensando en ti que pensando en mi misma. Paso más tiempo pensando en todo lo que vivimos en vez de pensar en lo que ahora mismo estoy viviendo. Pero tal vez ahí este el problema de todo, que sigo viviendo en lo que éramos en lo que llegamos a ser, en ese pasado en el que los dos sentíamos algo, algo parecido al amor.
Ahora yo me he quedado donde tu me dejaste mientras que tu ya has dado un paso adelante y me has olvidado. Tú mientras estas sonriendo a tu manera con nuevas personas y yo mientras sonrío cada vez que recuerdo esos momento que vivimos tu y yo y solo tu yo.
         Pero tal vez tendré que entender que ya no hay ningún tu y yo que ahora hay un tu y un yo que van por caminos diferentes aun que a veces sonriamos recordando que un día sonreímos con los te quieros que nos dijimos y recordando que fuimos más que unos buenos amigos que se quieren.

         Pero si no te ha quedado claro no te he olvidado aun, aunque ya tengo quien me haga sonreír cada vez que me pongo triste por recordar que no estas conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario