sábado, 18 de diciembre de 2010

solo perdoname


No tengo escusa lo sé, se que tenía que pensar las cosas dos veces antes de hacerla. No me arrepiento de ninguno de los te quiero que te he dicho, y nunca me arrepentiré de haberlos echo. Ahora mismo escribiéndote esto, las lágrimas salen de mis ojos y bajan poco a poco sobre mis mejillas. La cabeza se me va a estallas de tanto pensar las cosas. Pero después de pasarme el día de ayer y el de hoy lo he decidido, aunque me duela mucho perderte y me duele más el daño que te puedo producir, antes del que me pueda hacer a mí misma, no tengo las cosas claras no las tengo y te pido tiempo para pensarlas, para olvidarme de todo y empezar de nuevo. Te pido perdón y espero que me perdones porque nunca me perdonaría a mi misma el haberte perdido de esta forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario