domingo, 19 de diciembre de 2010

te echo de menos


Te echo de menos, mucho de menos. Pero sé que no puedo hacer nada que tengo que tragarme mis palabras y ser fuerte. Ser fuerte sin ti, porque lo tengo claro ya lo he asumido ya no te voy a tener nunca más a mi lado. Te tuve un día y yo fui quien te perdió yo fui quien decidió no tener nada contigo. Por eso una vez más  te pido perdón. Perdón por todo el daño que te echo, perdón por los malos ratos que te echo pasar. Me alegro por haberte conocido un día por haber compartido un trozo de mi vida contigo. Espero que tengas una buena vida, sabiendo que yo ya no voy a estar alado tuyo. Un día lo estuve pero ya no, lo has decidido, no soy yo, eres tu el que ha decidido no estar a mi lado. Te mando un beso desde este aparato y te deseo toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario